Econ. Fabricio Vallejo Mancero

Economista titulado en la Universidad Central del Ecuador. Nacido en Quito, 33 años.

Desde el 06 de mayo de 2019 fue designado como Director Ejecutivo de la Unidad del Registro Social del Ecuador. 

Posee una amplia experiencia en el sector social y educativo, se ha desempeñado como Gerente Institucional en la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida; Director de Seguimiento, Control e Implementación de la Formación Técnica y Tecnológica, Asesor, y Subsecretario de Formación Técnica y Tecnológica (E) en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación. Además, ejerció los cargos de Subsecretario de Administración Escolar, Subsecretario Regional de la Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, Asesor Ministerial, Director Nacional de Operaciones y Logística, y Analista de Operaciones y Logística, en el Ministerio de Educación.

Durante su carrera profesional ha impulsado proyectos dentro del ámbito de la gestión educativa y pedagógica de interés nacional, en el nivel de educación medio y de tercer nivel técnico y tecnológico, además ha desarrollado actividades logísticas a nivel nacional, fortaleciendo políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de los servicios públicos. Su trabajo está orientado a la eficiencia y la gestión por resultados, fortaleciendo los procesos de planificación, el trabajo en equipo, y una profunda convicción del servicio a los demás.

Ha realizado cursos de Programas de Educación Financiera en Ban Ecuador, Planificación Estratégica y Procesos, Capacitación de Expertos Educativos en FGE INTERNACIONAL LTD, Gestión de Calidad, Programa Educativo «SENDEROS DEL APRENDIZAJE» Helsinki – Finlandia, entre otros.