Firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Unidad del Registro Social y la Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida, 14 de agosto de 2019

Con el fin de continuar con el levantamiento de información y actualización del Registro Social de personas con discapacidad, la Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida y la Unidad del Registro Social firmaron con fecha 14 de agosto de 2019, un “Convenio de Cooperación Interinstitucional”.

La firma de dicho Convenio, permitirá articular acciones entre estas dos Carteras de Estado, para de esta manera, lograr una efectiva planificación y ejecución del levantamiento de información y/o actualización del Registro Social, en el marco de la Misión “Las Manuelas”, a fin de identificar a personas con discapacidad y sus núcleos familiares en situación de pobreza y extrema pobreza, y así, identificarlos como potenciales beneficiarios de programas sociales o subsidios estatales, que les permita mejorar su calidad de vida.

Las delegadas de ambas instituciones, la Dra. Francisca Herdoíza,  Subsecretaria General de la Secretaría Técnica, y, la Especialista María Antonieta Naranjo, Coordinadora General Técnica de la Unidad, se comprometieron a dar cumplimiento a lo estipulado en el Convenio, considerando las competencias de cada una de las instituciones involucradas y los objetivos planteados por el Gobierno Nacional.


 

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